29 julio 2011

Delirium - Lauren Oliver

Hola mundo, la verdad he estado un poco desaparecida, pero aquí estoy volviendo con un pedido de Lilian:
Delirium de Lauren Oliver, lo tenía hace tiempo y aunque aún no lo leo espero hacerlo pronto.

Primer libro de la saga
Sinopsis:
 Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor-deliruum-florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento.
 Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años.
 Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz.
 Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible:
Se enamora.

No sé quién lo habrá traducido, pero muchas gracias por el trabajo


He leído muy buenas reseñas, así que espero que disfruten del libro.
Un abrazo.

P.D. Estoy en la creación de un proyecto que pronto les mostraré de qué se trata, es para el blog y estedes, mis seguidores y visitantes.

3 comentarios:

  1. muchas gracias preciosaaaaaaaaaaaa!!!! ahora mismito lo leooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog, suena muy interesante este libro pero lo cierto es que soy pesima en leer en compu :( me queddo ciega y se me tuerce el cuello

    Pero que linda de tu parte tomarte el tiempo para hacer esto

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decirme?